Opiniones Divididas
Conforme han pasado los días, mucho se ha hablado sobre el tema de nuestra representante en el concurso más importante de belleza a nivel mundial (Miss Universo) ya que Fátima Bosch, actual ganadora de dicho certamen, ha provocado que opiniones divididas surjan a raíz de su triunfo.
Hay cierto sector de la población compatriota que se decanta por el orgullo nacional, por otro lado un porcentaje muy amplio se pregunta si realmente fue imparcial que se haya quedado con la corona a sabiendas de los negocios del padre de Fátima quien resulta ser un influyente empresario cuyas acciones, en teoría, no se llevaron a cabo para que los comicios favorecieran a su hija.
Mientras son peras o manzanas no podemos ocultar que en México hay talento en la belleza de nuestras representantes, prueba de ello es que la pionera nacional en llevarse la corona es precisamente una digna vocera de nuestro Brazo Poderoso (Lupita Jones). Lo que sí queremos dar a conocer es que, independientemente, de las posturas divididas nosotros valoramos que Fátima Bosch, siendo mexicana, se haya llevado la corona de este prestigioso evento.
¡Síguela rompiendo, muchacha!
Comentarios
Publicar un comentario